El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
  INICIO STAFF TRATAMIENTOS TURISTAS COMO LLEGAR CONTACTO  
 

Noticias





Después del parto, se puede recuperar el cuerpo y mejorarlo

Luego del embarazo y del período de lactancia el cuerpo se modifica. Es que ocurren diversos cambios endócrinos, fisiológicos y anatómicos que dejan sus marcas en el cuerpo.


Los cambios más frecuentes y sus soluciones.

En las mamas. Muchas veces, luego del período de lactancia, quedan fláccidas y caídas por el estiramiento cutáneo y pérdida de volumen.

Una solución a este problema es la colocación de un implante de silicona. Se lo coloca por detrás de la glándula mamaria o del músculo pectoral mediante una pequeña incisión. No interfiriendo ni con el amamantamiento ni con los estudios de tipo radiográficos, como ser la mamografía.

El tamaño de la mama se puede aumentar tanto como se desee utilizando implantes de diferentes tamaños; la paciente prueba los diferentes tamaños y conjuntamente con el médico se decide cual es el tamaño más adecuado para esa persona teniendo en cuenta el contorno del tórax,la mama preexistente, el diámetro de la areola, etc. La textura del material es prácticamente indistinguible del tejido normal de la mama y nuestras pacientes se sienten muy gratificadas con esta cirugía.

El procedimiento más común deja una pequeña cicatriz en la mitad inferior de la areola mamaria que se va esfumando gradualmente hasta volverse prácticamente imperceptible.

Leé más acerca de cirugías mamarias...

En el abdomen. Es una de las partes del cuerpo más afectada porque se acumulan adiposidades acompañadas de estrías, además de una pronunciada flaccidez.

Leé más acerca de la lipoescultura...

Finalizada la operación se puede ir a su casa y retomar sus actividades habituales en 24 hs. Es imprescindible utilizar una faja compresiva durante 1mes para garantizar la cicatrización en forma correcta.



Si el grado de flaccidez es muy severo se acompaña de una minidermolipectomía o  en caso de ser necesario una abdominoplastia que consiste en quitar la piel que cuelga en delantal en el abdomen, dejando una cicatriz muy disimulable.

 

Otras noticias
Después del parto, se puede recuperar el cuerpo y mejorarloCuando las dietas y la gimnasia no alcanzanPor una mirada más fresca y luminosaLos implantes mamarios son inocuosQué hacer con esa panza????Yazmín Hidalgo nos cuenta su experiencia
 
 
©2009 ARGPLASTICSURGERY
®Todos los derechos reservados.