El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
  INICIO STAFF TRATAMIENTOS TURISTAS COMO LLEGAR CONTACTO  
 

Levantamiento de cejas




Más información
Considerando un levantamiento de cejasLos mejores candidatosPlaneando su cirugíaPreparándose para la cirugíaDonde se realizará la cirugíaTipos de anestesiaLa cirugíaDespués de la cirugíaVolviendo a la normalidadSu nuevo lookFotos antes y después

La cirugía

La cirugía dura entre 60 y 90 minutos, según la técnica a implementar. Hay varias técnicas posibles para realizar un levantamiento de cejas.. Básicamente podemos dividirlas en 2 grupos: A) Técnicas en las que las partes blandas de la frente son separadas del hueso frontal. Indicadas para el tratamiento integral de las arrugas y la flacidez de toda la frente. Las más importantes son la coronal, la endoscópica y la temporal.

1 Coronal: Su principal aspecto negativo son las amplias cicatrices que deja, así como un postoperatorio mas molesto Se realiza una incisión que va de oreja a oreja por la parte superior de la cabeza y queda oculta por el pelo. Esta incisión permite que el cuero cabelludo y la piel de la frente sean separados del cráneodándonos una visión directa de los músculos laxos y fruncidos, y una gran facilidad para maniobrar con el instrumental.

2 Endoscópico: Es similar al anterior, pero el acceso a los tejidos musculares no se logra a través de la incisión coronal, sino por medio de 5 mini incisiones que se utilizan para introducir una sonda de fibra óptica que amplía las imágenes y las muestra en una pantalla. El trabajo de tensar los músculos laxos o fruncidos se realiza sin necesidad de exponerlos a la visión directa. Frecuentemente el lifting endoscópico se asocia a métodos de suspensión que se describen más abajo.

 

3 Temporal: También conocido como mini-lifting facial o lifting de cejas lateral. A ambos lados de su frente, en las sienes, realizaremos una incisión vertical detrás de la línea del pelo para que la cicatriz resultante quede oculta. A través de esta incisión tensaremos los tejidos de la zona de las sienes, lo que eleva las colas(region lateral) de las cejas. Esto produce una mejora significativa en la lozanía lateral de los ojos y un atractivo toque exótico en la mirada. B) Técnicas por supensión Indicadas para el tratamiento localizado de las cejas. Con está técnica, mediante una mini insición de 3 mm, escondida en el cuero cabelludo de su frente y region de las seines, pasaremos un hilo quirúrgico especial que está rodeado de pequeñas púas plásticas para su mejor fijación, el cual se pasa por debajo de la piel desde un extremo al otro de la zona que se quiere tratar. Por medio de este hilo se tensan los tejidos que determinan la forma y la posición de las cejas

 
 
©2009 ARGPLASTICSURGERY
®Todos los derechos reservados.