El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
  INICIO STAFF TRATAMIENTOS TURISTAS COMO LLEGAR CONTACTO  
 

ARG Plastic Surgery




Más información
ARG Plastic SurgeryEl SanatorioPreguntas FecuentesPolítica de precios (para pacientes extranjeros)Código de Etica de ARG Plastic Surgery

Preguntas Fecuentes

  ¿POR QUÉ ELEGIR LA ARGENTINA PARA REALIZARME UN TRATAMIENTO MÉDICO?

PORQUE LA ARGENTINA CUENTA CON PROFESIONALES MÉDICOS DE PRIMER NIVEL Y CENTROS MÉDICOS EQUIPADOS CON LA MÁS MODERNA TECNOLOGÍA (COMPARABLES A LOS MEJORES CENTROS DE ESTADOS UNIDOS Y EUROPA) . LA ARGENTINA TIENE LA INFRAESTRUCTURA Y LA CAPACIDAD PROFESIONAL NECESARIA PARA BRINDAR ATENCIÓN MÉDICA DE CALIDAD A PACIENTES DE OTROS PAÍSES A UN COSTO RELATIVAMENTE MENOR QUE EN ESTADOS UNIDOS O EUROPA.

 

  ¿DÓNDE QUEDA LA ARGENTINA?

LA ARGENTINA ESTÁ UBICADA AL SUR DE AMÉRICA DEL SUR. LOS SERVICIOS DE ARG PLASTIC SURGERY TIENEN LUGAR EN LA CAPITAL DEL PAÍS, LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, UNA CIUDAD MUY BELLA, DE ESTILO EUROPEO QUE OFRECE UNA GRAN VARIEDAD DE PROPUESTAS PARA EL TURISTA: PASEOS, ESPECTÁCULOS Y GASTRONOMÍA, ENTRE OTRAS.


  ¿POR QUÉ ELEGIR ARG PLASTIC SURGERY?

PORQUE OFRECEMOS UNA ATENCION INCOMPARABLE A NIVEL MEDICO, Y UN SERVICIO INTEGRAL EN CASO DE QUE USTED ASI LO DESEE( ADEMÁS DE LOS PROCEDIMIENTOS MÉDICOS: ALOJAMIENTO, SERVICIO DE TRASLADOS). ADEMÁS, PODEMOS OFRECER OTROS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS EN CASO DE QUE EL PACIENTE DESEE COMBINAR MEDICINA Y TURISMO.

  ¿QUÉ SERVICIOS MÉDICOS OFRECE ARG PLASTIC SURGERY?

 EN CASO DE PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS DE CIRUGIA PLASTICA , NUESTROS PAQUETES MÉDICOS INCLUYEN LOS HONORARIOS DE TODO EL EQUIPO INVOLUCRADO (CIRUJANO PLASTICO PRINCIPAL CIRUJANO PLASTICO AYUDANTE, ANESTESIOLOGO E INSTRUMENTADORA QUIRURGICA), GASTOS SANATORIALES, QUIROFANO, ANESTESIA, MEDICACIONES, Y MATERIALES DESCARTABLES

 

 

  ¿CÓMO ES POSIBLE QUE LOS SERVICIOS TENGAN PRECIOS TAN BAJOS?

NUESTROS SERVICIOS PRESENTAN TARIFAS ESTÁNDAR PARA LA ARGENTINA (ES UN PRECIO SIMILAR AL QUE PAGA UN ARGENTINO DE CLASE MEDIA POR SERVICIOS MÉDICOS). ESTA SENSACIÓN DE QUE LOS PRECIOS SON MUY BAJOS OBEDECE A LA RELACIÓN CAMBIARIA ENTRE EL PESO ARGENTINO Y OTRAS MONEDAS MÁS FUERTES COMO EL DÓLAR Y EL EURO (1 DÓLAR EQUIVALE A CASI 4 PESOS ARGENTINOS). (1 EURO CASI A 6 PESOS ARGENTINOS)

POR SUPUESTO, PARA QUIENES VIVEN EN PAÍSES INDUSTRIALIZADOS, LA ARGENTINA ES UN PAÍS CONVENIENTE.

  ¿CÓMO SÉ QUE LOS MÉDICOS QUE ME VAN A ATENDER SON CONFIABLES?

ARG PLASTIC SURGERY SÓLO TRABAJA CON LOS MEJORES PRESTADORES MÉDICOS DEL PAÍS, QUIENES ATRAVIESAN UN EXHAUSTIVO PROCESO DE SELECCIÓN BASADO EN LA EXPERIENCIA PROFESIONAL. EL PACIENTE PUEDE CONSULTAR EL CV DEL PROFESIONAL QUE LO VA A ATENDER. TODOS LOS MEDICOS SON MIEMBROS DE LA ASOCIACION MEDICA ARGENTINA Y DE LA SOCIEDAD DE CIRUGIA PLASTICA DE BUENOS AIRES

  SI NO HABLO ESPAÑOL, ¿CÓMO ME COMUNICO CON LOS MÉDICOS?

TODOS  LOS MEDICOS HABLAN PERFECTAMENTE INGLES

  ¿QUÉ SUCEDE SI DECIDO POSTERGAR MI VIAJE POR MOTIVOS PERSONALES?

EN CASO DE QUE EL PACIENTE DECIDA POSTERGAR EL VIAJE POR MOTIVOS PERSONALES LUEGO DE HABER HECHO LA RESERVA (30% DEL MONTO TOTAL DEL PAQUETE EN CASO DE RESERVAR SERVICIOS ADICIONALES), PUEDE SOLICITAR UNA REASIGNACIÓN DE TURNO PARA OTRA FECHA. ARG PLASTIC SURGERY MANTENDRÁ EL PRECIO INFORMADO PARA EL PAQUETE TOTAL DURANTE 3 MESES A PARTIR DE LA FECHA EN LA QUE SE POSTERGA EL VIAJE, UNA VEZ PASADA ESA FECHA EL SERVICIO PODRÍA SUFRIR UNA RECOTIZACIÓN. EL MONTO PAGADO POR EL PACIENTE EN CONCEPTO DE RESERVA SE MANTIENE COMO PAGO A CUENTA A NOMBRE DEL PACIENTE

  ¿QUÉ SUCEDE SI EL MÉDICO INDICA QUE NO PUEDO SOMETERME AL TRATAMIENTO?

ARG PLASTIC SURGERY RECOMIENDA HACER TODAS LAS CONSULTAS ANTES DE VIAJAR, ESPECIALMENTE SI USTED POSEE ALGUNA ENFERMEDAD PREEXISTENTE (POR EJEMPLO: DIABETES, CARDIOPATÍAS, PRESIÓN ALTA, ALTERACIONES EN LA COAGULACION) QUE EXIJA TOMAR RECAUDOS ESPECIALES PARA LLEVAR ADELANTE EL PROCEDIMIENTO . SE LE ENVIARA PREVIAMENTE UN FORMULARIO CON EL CUAL SE REALIZARA UNA HISTORIA CLINICA Y EN CASO DE DETECTARSE ALGUNA RAZON POR LA CUAL NO SE PUEDA REALIZAR LA CIRUGIA SE LE INFORMARA CON ANTERIORIDAD AL VIAJE

 

  ¿CUÁL ES LA POLÍTICA ANTE UNA COMPLICACIÓN MÉDICA?

EN LA ARGENTINA, LA LEY INDICA QUE EL PACIENTE DEBERÁ FIRMAR UN DOCUMENTO EN EL QUE INDICA QUE SE SOMETE A UNA CIRUGIA POR PROPIO CONSENTIMIENTO.

SI SU INTERVENCIÓN TUVIERA COMPLICACIONES Y SE DEBIERA CAMBIAR EL CURSO DEL TRATAMIENTO, EL PROFESIONAL MÉDICO LE INDICARÁ LAS OPCIONES EXISTENTES PARA QUE USTED PUEDA TOMAR LA MEJOR DECISIÓN. EN CASO DE QUE USTED NO ESTUVIERA EN CONDICIONES DE TOMAR UNA DECISIÓN, EL MÉDICO CONSULTARÁ CON LA PERSONA QUE USTED HAYA DEFINIDO COMO RESPONSABLE ACERCA DEL CAMINO A SEGUIR.

EN TODO MOMENTO USTED ESTARÁ AL TANTO DE LA SITUACIÓN Y, EN CASO DE SER NECESARIO, ARG PLASTIC SURGERY LE OFRECERÁ LA POSIBILIDAD DE CONSULTAR UNA SEGUNDA OPINIÓN DE OTRO PROFESIONAL.

  ¿QUÉ SUCEDE SI, UNA VEZ EN ARGENTINA, DECIDO ACORTAR MI ESTADÍA?

EL MÉDICO INFORMA EL TIEMPO MÍNIMO QUE EL PACIENTE DEBE PERMANECER EN ARGENTINA PARA LOGRAR UNA PRONTA RECUPERACIÓN. ARG PLASTIC SURGERY NO SE HACE RESPONSABLE POR LAS DECISIONES TOMADAS POR LOS PACIENTES EN FORMA UNILATERAL.

 
 
©2009 ARGPLASTICSURGERY
®Todos los derechos reservados.