El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
  INICIO STAFF TRATAMIENTOS TURISTAS COMO LLEGAR CONTACTO  
 

ARG Plastic Surgery




Más información
ARG Plastic SurgeryEl SanatorioPreguntas FecuentesPolítica de precios (para pacientes extranjeros)Código de Etica de ARG Plastic Surgery

Política de precios (para pacientes extranjeros)

A algunos de nuestros pacientes les ha llamado la atención el hecho de que los precios sean muy bajos, preguntándose si no habría alguna clase de trampa o “letra chica”.

De ninguna manera se trata eso. El tipo de cambio y las condiciones económicas es lo que hace la diferencia al momento de comparar precios de productos disponibles en su país versus los del país que va a visitar. Por ejemplo, una entrada de adultos para el cine cuesta U$D 12 en Estados Unidos mientras que en Argentina una entrada cuesta U$D 5. La película es la misma, pero el precio está relacionado con las condiciones económicas del país..

Naturalmente, una persona cuyo salario se paga en dólares o euros verá que otros países son destinos muy convenientes, económicamente hablando; especialmente cuando se trata de tratamientos médicos.

Creemos que ARG Plastic Surgery es una gran opción para gente que busca tratamientos médicos de cirugía plástica de alta calidad en un ambiente seguro y de sanidad controlada y que al mismo tiempo quiere cuidar sus ahorros. También creemos que nuestro servicio provee de una excelente alternativa para gente que se maneja con los tiempos muy justos y que necesita que los procedimientos se realicen en el período de tiempo mas corto posible, por supuesto, con la calidad y cuidados que requieren cada caso.

 
 
©2009 ARGPLASTICSURGERY
®Todos los derechos reservados.