El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
  INICIO STAFF TRATAMIENTOS TURISTAS COMO LLEGAR CONTACTO  
 

ARG Plastic Surgery




Más información
ARG Plastic SurgeryEl SanatorioPreguntas FecuentesPolítica de precios (para pacientes extranjeros)Código de Etica de ARG Plastic Surgery

El Sanatorio

Es de gran importancia realizar las intervenciones quirúrgicas en un sanatorio adecuado, que cuente con las comodidades y complejidad necesarias para brindar al paciente un lugar seguro y confortable.

Una de estas clínicas donde realizamos las cirugías es la Clínica de Microcirugía 

La Clínica de Microcirugía cuenta con tecnología de última generación y amplias comodidades para lograr la satisfacción plena del paciente.
Cuenta con 2.508 metros de superficie cubierta distribuidos en planta baja y seis pisos. Amplios consultorios externos, ocho quirófanos equipados con tecnología de última generación (Cuatro de ellos se destinan exclusivamente para el uso de cirugia plástica) y veintidós habitaciones.

El hecho de que sean quirófanos exclusivos para cirugía plástica disminuye enormemente la posibilidad de infecciones intrahospitalarias ya que el paciente de cirugía plástica es un paciente sano.

 

 

Clínica Centenario

También trabajamos estrechamente con clínica Centenario, un sanatorio completamente equipado con personal calificado, debidamente habilitado para cirugías plásticas, considerada más adecuada para procedimientos quirúrgicos más cortos. La clínica, cuenta con posibilidad de internación y sala de recuperación postquirúrgica, si es requerido

 

En caso de que los pacientes deseen realizar sus cirugías en otros Sanatorios de la Ciudad de Buenos Aires (Sanatorio de los Arcos, Swiss Medical, Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento), no habrá ningún problema en realizarlas en dichos establecimientos, los cuales tendrán un arancel diferenciado.

 
 
©2009 ARGPLASTICSURGERY
®Todos los derechos reservados.