El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
  INICIO STAFF TRATAMIENTOS TURISTAS COMO LLEGAR CONTACTO  
 

Cirugía de párpados




Más información
Considerando una cirugía en sus párpadosLos mejores candidatosPlaneando su cirugíaPreparándose para su cirugíaDónde se realizará su cirugíaTipos de anestesiaLa cirugíaDespués de la cirugíaVolviendo a la normalidadSu nuevo lookFotos antes y después

La cirugía

Generalmente la blefaroplastia se toma de una a tres horas dependiendo de la extensión de la cirugía. Si se va a trabajar en los cuatro párpados se comenzará por los párpados superiores y después los inferiores.

 

En un procedimiento típico, las incisiones se hacen siguiendo las líneas naturales de sus párpados: los pliegues de sus párpados superiores y justo por debajo de las pestañas en el párpado inferior. Las incisiones se pueden extender hacia las patas de gallo (o líneas que se forman al sonreír en las esquinas exteriores de sus ojos). Trabajando por medio de estas incisiones se separa la piel del tejido graso interno y del músculo, extrae la grasa excesiva y generalmente corta la piel y músculos sobrantes. Posteriormente se cierran las incisiones con suturas muy finas.  Si tiene una bolsa de grasa por debajo de los párpados inferiores pero no es necesario extraer la piel es probable que realicemos una blefaroplastia transconjuntival. En este procedimiento la incisión se hace por dentro del párpado inferior sin dejar ninguna cicatriz visible. Esta se realiza generalmente en pacientes más jóvenes que tienen la piel más gruesa y más elástica.

 
 
©2009 ARGPLASTICSURGERY
®Todos los derechos reservados.