El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
  INICIO STAFF TRATAMIENTOS TURISTAS COMO LLEGAR CONTACTO  
 

Información para turistas




Más información
Su viaje en 10 pasosLinks

Su viaje en 10 pasos

 1) CONTACTO: Usted puede comunicarse con ARG Plastic Surgery por: E-mail , llenando nuestro formulario de consulta o por teléfono. A través de cualquiera de estas opciones Usted nos hará conocer sus necesidades médicas. ARG Plastic Surgery le responderá a la brevedad incluyendo toda la información necesaria sobre los tratamientos que usted requiera y el presupuesto inicial.

2) CONSULTAS PRE-VIAJE: Las mismas serán realizadas vía E-mail. En ellas usted podrá evacuar todas sus dudas e inquietudes respecto a los tratamientos o cirugías de su viaje, de los médicos, así como cualquier otra dato que usted requiera.

3) CONSULTAS CON EL CIRUJANO: Usted podrá comunicarse por E-mail directamente con el cirujano, quien estará a su disposición para enviarle recomendaciones especiales según su condición en particular.

4) CONFIRMACIÓN DE LA CIRUGÍA: Una vez respondidas todas sus preguntas y evacuadas todas sus dudas, y que el cirujano haya confirmado la posibilidad de la cirugía, se fijará una fecha para la misma.

5) PAGO INICIAL: El pago inicial consta del 10% del precio total. Una vez recibido el pago inicial, se reservará cualquier otro servicio que usted desee (alojamiento, traslados, cenas show, city tours, etc). Los pagos pueden realizarse a través de: transferencia bancaria o mediante Western Union.

6) AGENDA: Le enviaremos una agenda completa de su viaje, donde incluiremos: fechas y horas para las consultas características de cualquier otro servicio solicitado a nosotros.

7) PAGO FINAL: El pago final, es decir el 90% restante del total, deberá ser cancelado antes de la cirugía.

8) ANTES DEL VIAJE: Solicitamos que viaje con un seguro de salud internacional, así como en buen estado de salud. En caso contrario, es decir, que esté cursando alguna enfermedad, pospondremos la cirugía hasta que se encuentre en condiciones óptimas para ser operada.

9) VIAJE: En caso de que usted haya contratado el servicio de traslados y el asistente personal, a su llegada al aeropuerto será recogido y llevado al hotel (apart o departamento) en caso de haber contratado este servicio también, y de ahí a la clínica. Se le realizarán estudios prequirúrgicos y tendrá su primer consulta con el cirujano. De ser necesarios más de un procedimiento, el cirujano podrá dividir el tratamiento en 2 o más intervenciones. Luego de la cirugía, se necesitan entre 2 y 4 controles post-operatorios, según el tratamiento. Una vez que el médico confirma el alta transitoria del mismo, usted podrá regresar a su país (en caso de pacientes extranjeros).

10) REGRESO A CASA: A su regreso, usted podrá comunicarse vía telefónica o E-mail con su cirujano para evacuar preguntas o inquietudes que pudieran surgir en el proceso de su recuperación.

 
 
©2009 ARGPLASTICSURGERY
®Todos los derechos reservados.