El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
  INICIO STAFF TRATAMIENTOS TURISTAS COMO LLEGAR CONTACTO  
 

Microtransplante capilar




Más información
Considerando un microtransplante capilarConcepto de microtransplante capilarPlaneando su cirugíaPreparándose para su cirugíaDónde se realizará su cirugíaTipos de anestesiaLa cirugíaDespués de la cirugíaVolviendo a la normalidadSu nuevo lookPotenciales riesgos o complicacionesFotos antes y después

La cirugía

El microtrasplante capilar dura aproximadamente entre 4 a 6 horas. Recortaremos al ras el pelo de una franja horizontal en la zona de crecimiento permanente, o sea sobre la nuca o en los laterales de su cabeza. Luego retiraremos quirúrgicamente esta franja de piel rapada, que en general mide 1,5cm de ancho y entre 14 y 18cm de largo, y suturaremos cuidadosamente los bordes de la herida resultante.  El equipo auxiliar extraerá de la misma las unidades foliculares, de manera que queden listas para su implantación. Las de un solo pelo son colocadas en la zona más visible: la región más próxima a la frente.

 

 

Esto le da a esa región una apariencia y una movilidad muy naturales, gracias al diseño personalizado que evita dibujar una línea continua. Las unidades de 2 o 3 pelos son colocadas más atrás. Las unidades de más de tres pelos son muy útiles para la zona superior o coronal, donde resulta muy importante la densidad. Si se colocaran microinjertos de un solo pelo en toda la cabeza, cualquier iluminación a contraluz (como la que nos afecta cuando pasamos debajo de una lámpara de techo, por ejemplo), produciría un efecto visual de transparencia en la cabellera trasplantada. Si usted desea obtener una densidad mayor, es posible realizar una segunda sesión en el futuro para intercalar nuevos pelos entre los ya trasplantados. Para esto será necesario esperar algunos meses hasta que los pelos trasplantados en la primera sesión se afiancen y retomen su crecimiento normal. En cada sesión es posible trasplantar alrededor de entre 4000 y 5000 pelos. Siempre se hace en primer término la zona que se encuentra más adelante, sobre la frente.

 
 
©2009 ARGPLASTICSURGERY
®Todos los derechos reservados.