El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
  INICIO STAFF TRATAMIENTOS TURISTAS COMO LLEGAR CONTACTO  
 

Reducción de mamas




Más información
Considerando una reducción mamariaLas mejores candidatasPlaneando su cirugíaPreparándose para su cirugíaDónde se realizará su cirugíaTipos de anestesiaLa cirugíaDespués de la cirugíaVolviendo a la normalidadSu nuevo lookFotos antes y despuésPotenciales riesgos o complicaciones

La cirugía

La cirugía de reducción mamaria suele tomar alrededor de tres horas. Las técnicas de reducción mamaria son variadas, aunque la más frecuente consiste en un anclaje de la areola en una posición más superior, con remoción del excedente de grasa, tejido glandular y piel, que da como resultado una nueva forma a sus mamas, y con una cicatriz resultante alrededor de la areola, que se extiende haca abajo vericalmente hasta el surco submamario y luego otra horizontal ubicada en el pliegue submamario. (esta última generalmente usada en mamas gigantes).

 

En algunos casos se utiliza una técnica de lipoescultura, para tratar la prolongación de la mama hacia el area axilar.

Siempre que sea posible se intentará dejar las cicatrices más cortas y dependiendo del tamaño de sus mamas, se optará por técnicas que permitan evitar la cicatriz horizontal.

 
 
©2009 ARGPLASTICSURGERY
®Todos los derechos reservados.