El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
  INICIO STAFF TRATAMIENTOS TURISTAS COMO LLEGAR CONTACTO  
 

Lipoescultura




Más información
Considerando una lipoesculturaLos mejores candidatosPlaneando su cirugíaPreparándose para su cirugíaDónde se realizará su cirugíaTipos de anestesiaLa cirugíaDespués de la cirugíaVolviendo a la normalidadSu nuevo lookFotos antes y después

La cirugía

En la lipoescultura el tiempo requerido puede variar considerablemente ­ de treinta minutos a varias horas- dependiendo del área (o areas) y el tamaño de las mismas y la cantidad de grasa que se succione. En la lipoescultura, se eliminan depósitos localizados de grasa para modelar una o más partes del cuerpo.

 

 

  Para comenzar el procedimiento se hace una pequeña incision en la piel, de aproximadamente 1mm que permita la inserción de un tubo vacío llamado cánula, que permita realizar la anestesia correspondiente. A continuación ,y por la misma insición, se introduce en el tejido graso una cánula que estará conectada va unido a una un bomba de vacío o a una jeringa, dependiendo de la situación. La cánula es movida en la profundidad de las capas de grasa bajo la piel, diluyendo la grasa y succionándola. En el caso de que las areas a tratar sean multiples, se necesitarán incisiones adicionales para extraer todas las áreas de grasa, siempre tratando de que las mismas sean lo mas inaparentes y ocultas posibles. Con esta técnica lamada tumescente, se instilará gran cantidad de líquido, parte del cual sera retirado junto con la grasa, y el remanente drenará lentamente por las insiciones durante las primeras 12 horas postoperatorias. La mini insiciones se dejan abiertas para facilitar este drenaje, y ademas , al ser tan pequeñas ,no es necesario suturarlas. Se ha descripto a la embolia pulmonar como complicación grave aunque poco frecuente de esta cirugía (3 en 100.000 casos).

 
 
©2009 ARGPLASTICSURGERY
®Todos los derechos reservados.